miércoles, 30 de enero de 2013



POEMA Nº4 DEDICADO A CRISTINA

BASTA CON VERTE CRISTINA

Basta con verte para sentirme Superman,
Para ir a Plutón y regresar,
Para llenarme de estrellas que viven bajo el mar,
Basta con verte para volar,
Para saber que el mundo es el mejor lugar,
Para morir 99 veces y 100 veces con tus ojos resucitar,
Basta con verte para que llegue la felicidad,
Para que se fugue inmediatamente la soledad,
Para que todos los sueños se hagan realidad,
Basta con verte para sentirme en libertad,
Para que mueran todas las mentiras y nazca la verdad,
Para que llegue como brisa la tranquilidad,
Basta con verte para que todas las batallas valgan la pena,
Para que encuentre la solución a todos los problemas,
Para que se llene de ganas mi vida y mis venas,
Basta con verte para que todo tenga sentido,
Para que lo prohibido sea permitido,
Para que encuentre el camino si me siento perdido,
Basta con verte para que regrese la alegría que se ha ido,
Para que haga las pases con DIOS y conmigo,
Para que la semana tenga siete domingos,
Basta con verte para que el cielo baje hasta el suelo,
Para que sean posibles todos mis anhelos,
Para que toda mi vida se resuma en el olor de tu pelo,
Basta con verte para que descanse este guerrero,
Para que se vayan los pájaros de mal agüero,
Para que el presente sea siempre lo primero,
Basta con verte para que llegue todo lo que espero,
Basta con verte es todo lo que quiero.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario