jueves, 10 de enero de 2013



MI NIÑA LINDA

Mi niña linda,
Mi amor sincero,
Que fácil es llegar al cielo,
Cuando te miro,
Y si te veo,
Y no te encuentro,
El mundo se hace un desencuentro,

Mi niña linda,
Mi amor verdadero,
Que bueno es saber que tengo,
Tus ojos negros y tus cabellos,
Tus labios rojos sin miramientos,

Mi niña linda,
Mi amor primero,
Que lindo es saber que puedo,
Tomar tu mano y decir te quiero,
Sentir que contigo todo lo puedo,
Que no hay fronteras para lo que siento,
Que no hay barreras para este amor,

Mi niña linda,
Mi amor de sol,
Que bueno es sentir tu amor,
Latiendo adentro en el corazón,
Haciendo fiesta en mi imaginación,

Mi niña linda,
Mi amor de canción,
Que grande es esta ilusión,
De quererte sin ninguna limitación,

Mi niña linda,
Mi amor de DIOS,
Que lindo es esto entre los dos,
Que ha nacido sin explicación,
Que late adentro en el corazón,

Mi niña linda,
Mi amor sincero,
Que fácil es llegar al cielo,
Cuando estoy con vos,
Que lindo es esto mi niña linda entre los dos.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario