lunes, 21 de enero de 2013

YO PODRIA POR TI (POEMA DEDICADO A CRISTINA Nº1)



POEMA DEDICADO A CRISTINA Nº 1

YO PODRIA POR TI

Yo podría escribirte un poema,
Que dijera lo bella que eres,
Que dijera por ejemplo,
Bendita eres Cristina entre todas las mujeres,

O podría también si vienes,
Llevarte a la Luna,
Y pasar allí contigo las lunas de mieles,
Yo podría si quieres,
Quedarme allí en tu corazón,
Yo podría escribirte una canción,
Que sería la mas cotizada en la radio y en la televisión,

Yo podría hacer por ti algo similar al Taj Mahal,
Y hasta podría endulzar el agua del mar Caribe que sabe a sal,
Y podría encontrar,
Un tesoro bajo el mar,
Con tal de que te quisieras quedar,

Yo podría llevarte a caminar,
A Marte o a Plutón.
Yo podría si quieres,
Quedarme allí en tu corazón,
Yo podría escribirte una canción,
Que seria la mas cotizada en la radio y en la televisión,

Yo podría tumbar la Muralla China para poder amarte,
Hacer la mejor obra de arte,
Con tal de que jamás puedas olvidarme,

Yo podría darte,
Una estrella para que se encargara de alumbrarte,
El camino hacia cualquier parte,

Yo podría instalarte,
En el patio de tu casa la Torre Eiffel para impresionarte,
Y podría hacer cosas,
Que nunca imaginaste,
Que alguien hiciera por ti,

Yo podría bajarte hasta aquí,
La osa mayor para que te cuidase,
Cuando vas a dormir,

Y podría pedirle al Sol que te acompañase,
Cuando quieres salir,
Yo podría hacer tantas y tantas cosas por ti.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario