sábado, 19 de enero de 2013



CRISTINA MEJIAS

Cristina Mejias me regalaste los tres mejores días de mi vida,

Te quiero no un momento sino toda una eternidad,

Tu risa es como el sol ilumina mi alma,

Tus manos son como alas que me hacen volar,

Tus ojos negros son como la luna que brilla de noche,

Para indicarme el camino que hace tiempo buscaba,

Y tu forma de pensar y de vivir es mi religión,

Quiero ser el ultimo y no el primero,

El que se quedo para siempre,

El que te dice te quiero desde adentro y no desde la boca,

El que va a tu encuentro para hacerte reír,

Y para sostenerte cuando estas a punto de caer,

Quiero ser tu hombre,

El que te hace sentir segura en los momentos de duda,

El amigo de tu libertad,

Te quiero mucho desde donde late mi corazón,

Tu poeta luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario