martes, 22 de enero de 2013

TENGO (POEMA DEDICADO A CRISTINA Nº 2)



POEMA DEDICADO A CRISTINA Nº2

TENGO

Tengo un beso en stand by,
Por si algún día te sientes triste,
Y en mi cuarto tu foto pegada a la pupila Cristina,
Tengo la firme convicción de que solo tu sonrisa,
Me autoriza a volar hasta tu camisa,
Y quedarme allí sin necesidad de visa,
Tengo un galpón lleno de amor verdadero,
Un poema que no escrito para ti en el tintero,
Y un te quiero envuelto en febrero que te voy a regalar,
Tengo entradas de primera fila para verte de cerquita,
Y por si fuera poco tengo tu carita bonita en cualquier lugar,
Tengo todas las cosas inolvidables que me quisiste regalar,
Tengo tu voz que enciende mi alegría,
Tengo ganada la lotería con tu compañia sin ni siquiera jugar,
Tengo el aire del Guaraira Repano que sale de tu boca para respirar,
Tengo todo lo que quieras,
Con tal de que te quieras quedar,
Tengo un futuro lleno de cosas bonitas,
Y un te quiero envuelto en febrero que te voy a regalar,
Tengo tus huellas para seguirte a donde sea,
Y tus sueños de pulsera,
Para realizarlos en primavera si estas,
Tengo tu mirada para los tiempos en veda,
El aire que exhalas y el beso que te queda,
Escondido como tesoro bajo el mar,
Tengo lo que te sobra para salvar mi vida,
Te tengo como ángel de la guarda que me cuida,
De los demonios que me quieren jorobar,
Tengo todas las batallas ganadas si eres mi amiga,
Y si te tengo no hay obstáculo en la vida que a tu lado no pueda sortear,
Tengo un universo de pequeñas cosas,
Que te quiero si me quieres regalar.

luis m amor, magia y poesía



0 comentarios:

Publicar un comentario