martes, 8 de enero de 2013



ELLA

Ella que brilla como una estrella,
Que va dejando huellas,
En mi cuello y en mi corazón,
Ella que de todas las flores es la mas bella,
Que con su sonrisa atropella,
Mi tristeza y mi mal humor,
Ella me libero de vivir sin amor,
Ella que alumbra mis días,
Llenándolos con luces que son poesía,
Y haciendo latir mi corazón,
Ella que es lo que mi vida quería,
Encontrar algún día,
Para poder hallar su liberación,
Ella que no necesita pedir permiso,
Para instalarse en mi alma,
Y en mi corazón,
Ella que hace fiesta en mi cama,
Todas las noches con su imaginación,
Ella es lo mas bello que me paso,
Ella que me hace sentir que puedo volar,
Que me transporta al paraíso,
Y me da el oxigeno que necesito para respirar,
Ella que me exilia de la soledad,
Que todos los días me quiere venir a jorobar,
Ella es el motivo que necesito para continuar,
Ella que me da su calor en invierno,
Y que con su amor me rescata del infierno,
Ella que es la enemiga de mi tiempo,
Que hace que valga la pena todo lo que siento,
Ella es simplemente lo que mas quiero,
En mi vida encontrar.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario