jueves, 24 de enero de 2013

CUANDO LLEGAS (POEMA DEDICADO A CRISTINA Nº 3)



POEMA DEDICADO A CRISITINA Nº 3

CUANDO LLEGAS

Cuando llegas,
La Luna se hace nueva,
El otoño se transforma en primavera,
Y no hay nada ni nadie que pueda,
Impedirme sonreír,

Cuando llegas soy feliz,
Y la gente en mi país,
Sabe que hay fiesta en mi corazón,

Cuando llegas,
Lo cotidiano desaparece,
Los pájaros trinan y los árboles florecen,
Y en mi alma crece y crece,
Estas ganas de vivir,

Cuando llegas,
Todo vale mucho mas,
Las batallas que yo libro van directo hacia la paz,
Cuando llegas soy capaz,
De volar hasta los cielos,
Y escaparme del infierno,
De vivir sin tu presencia,

Cuando llegas soy feliz,
Y la gente en mi país,
Sabe que hay fiesta en mi corazón,

Cuando llegas lo imposible es posible,
Lo invisible es visible,
Cuando llegas es predecible,
Que los sueños se hagan realidad,
Que haya una tormenta de felicidad,

Cuando llegas todo es sencillo,
Tengo risas, abrazos y caricias en los bolsillos,
Para darte hasta el final,

Cuando llegas soy feliz,
Y la gente en mi país,
Sabe que hay fiesta en mi corazón,
Cuando llegas no hay ningún mal,
Que no tenga solución.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario