miércoles, 22 de noviembre de 2017

SOL ANGEL



SOL ANGEL

Encendiste la luz que tenía apagada,
Y cargaste la cruz que llevaba a mi espalda,
Lo diste todo sin pedirme nada,
Y todo sucedido de forma inesperada,

Me llenaste la vida de esperanza,
Tu sonrisa ilumino mi cara,
Tus manos hicieron milagros  en mi alma,
Hiciste un templo en mi cama,
Guardo todas tus caricias en una caja,
Por si un día alguna me falta,

Hoy se que existen ángeles que sanan,
Que cuando tu estas no hay temor que me gana,
Que el pasado es cuenta de hadas,
Al que no quiero volver si alguien me llama,
Porque estoy feliz cada vez que me hablas,
De lo contenta que te sientes cuando me amas,

Hoy busco tus besos cada mañana,
Tus manos me tocan y calman,
La angustia que cargo en mi alma,

No pienses que pienso en otra,
No creas que no me haces falta tu,
Lo que tuve con otra es una bolsa rota,
Lo que tengo contigo es luz,

No imagines que deseo volver a lo que fue,
No te hagas la idea de que no quiero estar contigo,
Lo que fue gracias a DIOS se fue,
Lo que que tengo contigo es demasiado bonito,

Encendiste la luz que tenia apagada,
Y cargaste la cruz que llevaba a mi espalda,
Lo diste todo si pedirme nada,
Y todo sucedido de forma inesperada.

Luis m no se si te guste mi poema yo por mi parte me alegro en el SEÑOR.

0 comentarios:

Publicar un comentario