miércoles, 1 de noviembre de 2017

LAS CARAS QUE NO SE VEN



LA RAÍZ ES LA FLOR QUE RENUNCIO A LA FAMA (GIBRAN POETA LIBANES)

LAS CARAS QUE NO SE VEN

No son la portada sino el contenido,
No son el verbo sino el sustantivo,
Son los héroes des conocidos,
Sin ellos lo indispensable no tendría sentido,

Son las caras que no se ven,
Las que hacen el trabajo importante,
Y nunca van adelante,
Sino de tras del telón,
Hay de ellos un montón,

Son las caras anónimas,
Las que hacen las cosas funcionar,
Si ellas no van a trabajar,
La meta no será cumplida,
Su vida es desconocida,

No son la flor sino su raíz,
No son el maestro sino el aprendiz,
Son la base que las cosas sostiene,
Sin ellos nada en pie se mantiene,

Son los rostros que nadie conoce,
Los que hacen que todo funcione,
Si ellos no van no hay quien logre,
El objetivo alcanzar,
Sin ellos nada se puede lograr,

Son las caras que no se ven,
Las que hacen el trabajo importante,
Y nunca van adelante,
Sino de tras del telón,
Hay de ellos un montón,
Como yo.

Luis m no se si te guste mi poema yo por mi parte me alegro en el SEÑOR.

0 comentarios:

Publicar un comentario