domingo, 5 de noviembre de 2017

LLORANDO, LLORANDO LA HERMOSA VIDA



LLORANDO, LLORANDO LA HERMOSA VIDA

Caminaras por la vida,
Entre pétalos y espinas,
Reirás a veces y lloraras días,
Cree me caerás,
Te levantaras y seguirás,

Porque así es la vida,
Hecha de bajadas y subidas,
De fiestas que duran minutos,
Y de tristezas que duran días,
De muchas lágrimas,
Y de pocas alegrías,

Y aprenderás,
Que no es rico el que tiene mas,
Ni es pobre el que tiene ceros,
Ni dinero significa paz,
Ni su ausencia significa menos,
Porque la felicidad no depende de lo material,
Sino de lo que llevas dentro,

Y cree me caerás,
Te levantaras y seguirás,
Y descubrirás,
Que hay momentos malos,
Que hay instantes buenos,
Y todos pasaran como pasa el viento,
Quedando lo que aprendiste en todo este tiempo,

Y lloraras la hermosa vida,
en la despedida,
Reirás a veces antes de la partida.

Luis m no se si te guste mi poema yo por mi parte me alegro en el SEÑOR.

0 comentarios:

Publicar un comentario