miércoles, 29 de noviembre de 2017

SIN RECLAMOS



SIN RECLAMOS

Nada tengo que reclamarte vida,
Ni el despecho de ayer,
Ni la triste partida,
Ni el error cometido,
Ni la vieja herida,
Todas fueron lecciones,
Que moldearon mi vida,

Ni la hipocrecia de algunos,
Ni las mismas mentiras,
Ni la envidia de otros,
Que tocaron mi vida,
Ni el tiempo que oxida,
Ni el amigo que olvida,
Los momentos compartidos en una vieja cantina,

Nada tengo que reclamarte vida,
Ni mis manos arrugadas,
Ni mis pies cansados de caminar en la vía,
Ni las caricias perdidas,
Por culpa de algún miedo que me fastidia,
Ni la manzana podrida,
Todas fueron lecciones,
Que moldearon mi vida,

Ni las infinitas caídas,
Ni los desiertos sin alegrías,
Ni los inviernos fríos que me dolían,
Ni tu antipatía,
Cuando mas necesitaba que fueras mi amiga,

Nada tengo que reclamarte vida,
Nada absolutamente nada,
Porque todas fueron lecciones,
Que moldearon mi vida,

Y si me diste tristezas,
Y si me diste alegrías,
Fue porque yo las busque,
Con cada decisión que tenía.

Luis m no se si te guste mi poema yo por mi parte me alegro en el SEÑOR.


0 comentarios:

Publicar un comentario