jueves, 2 de noviembre de 2017

NO DIGAS QUE SABES DE LA VIDA Y DEL AMOR



NO DIGAS QUE SABES DE LA VIDA Y DEL AMOR

No digas que sabes de la vida,
No digas que sabes del amor,
Si cuando llegue la herida,
No tienes los cojones de seguir hasta ver la salida del Sol,
Mira que las palabras se olvidan,
Y lo que queda es lo que hiciste sin temor,
Muchos serán los que digan,
Pocos los que tengan valor,
De hacer aquello que sueñan,
Sin rendirse al dolor,

No digas que la vida se marchita,
No digas que no hay algo mejor,
Si cuando se apague tu risa,
No tienes el valor de seguir por amor,
Mira que hay mas muertos en vida,
Que vivos que viven la vida sin temor,

Yo he visto gente que huía,
A la oportunidad que tenían,
De hacer de su vida algo que tuviera valor,
Todos ellos podían,
Pero prefirieron la apatía,
Que es el camino peor,
Hoy en día,
Todos se arrepienten de no haber hecho algo mejor,

Por eso no digas que sabes de la vida,
No digas que sabes del amor,
Si cuando llegue la herida,
No tienes los cojones de seguir hasta ver la salida del Sol.

Luis m no se si te guste mi poema yo por mi parte me alegro en el SEÑOR.

0 comentarios:

Publicar un comentario