lunes, 27 de noviembre de 2017

NO ME BUSQUES EN SITIOS SEGUROS



NO ME BUSQUES EN SITIOS SEGUROS

no me busques entre ovejas blancas,
ni preguntes a los cisnes por mi,
ni en lo perfecto,
ni en lo que nunca ha sido herido,
ni en lo que no sabe vivir,

yo nací pa ser oveja negra,
y el patito feo de esta historia feliz,
yo nací pa ser el error cometido,
y parecerme a lo que tiene defectos que es lo perfecto para mi,

no trates de encontrarme ni en New York ni en París,
ni me busques en áreas vip,
ni en cuentos que tienen un final feliz,
ni en los pétalos de una rosa color carmín,

yo nací para estar en zonas de guerra,
y ser un soldado de los lugares donde hay que sobrevivir,
yo crecí con las historias reales donde aprender es sufrir,
y me gustan mas las espinas que los pétalos de las rosas porque se defienden de quien las quiere destruir,

no me busques en mapas que te indican a donde ir,
ni en sitios seguros,
ni en un te lo juro,
de un poema de amor que escribí para ti,

yo nací para estar perdido que es lo que necesito para encontrarme a mi,
y en sitios de peligro,
que es lo que me hace sentir vivo,
y me hace feliz.

Luis m no se si te guste mi poema yo por mi parte me alegro en el SEÑOR.

0 comentarios:

Publicar un comentario