martes, 1 de abril de 2014

NO ERA SANTA




NO ERA SANTA

No era santa pero yo le rezaba,

Te quiero al oído y al corazón,
Sus ojos se abrían y se cerraban,
Parecían mariposas de aquella canción,
Sus manos eran morenas y con ellas yo volaba,
A sitios a los que nunca nadie llegó,
Tocarle la piel era amarla,
Y amarla lo juro era mi devoción,
Sus labios se pegaban y despegaban,
Y con cada palabra yo construía una ilusión,
Sus dedos me pintaban,
Caricias que hubiese castigado la inquisición,
Y con cada paso que daba,
El camino florecía y se hacia mejor,
Aunque la primavera siempre envidiaba,
La belleza que llevaba en su interior,
Nunca dejo que se marchitara,
Porque sabía que era verdadero su amor,
Era mujer valiente y por eso nunca se rindió,
Antes las adversidades que le puso el señor,
Siempre salió adelante y nunca se entregó,
A la tristeza que le causo algún dolor,
Y por eso yo sentía por ella admiración,
Y decía que era mujer hermosa,
Desde el hueso hasta el corazón,
No era santa pero yo le rezaba,
Te quiero al odio y al corazón,
Sus ojos se abrían y se cerraban,
Como mariposas de aquella canción.

luis m luchar y rezar

0 comentarios:

Publicar un comentario