jueves, 3 de abril de 2014

ESTADO DEL TIEMPO DE MI AMOR



ESTADO DEL TIEMPO DE MI AMOR

Llueven mis besos sobre tu cuerpo,
Y hace un poco de viento en tu corazón,
Se espera mañana buen tiempo,
Y es propicio para hacer el amor,
Hay nubosidad por tu ausencia,
Pero un recuerdo dará calor,
Todos estos cambios de clima,
Al final causaran en mis manos algún temblor,
Habrá cielo despejado al mirarte mi amor,
Tus ojos serán dos soles que alumbren,
El camino que me lleve a tu olor,
Para poder surfear tu cuerpo,
Dentro de unos días será mejor,
Porque te ha llegado el periodo,
Que te pone de mal humor,
Caerán algunos rayos y pequeñas lloviznas,
Cuando me digas adiós,
Pero cuando regreses todo será resplandor,
Porque se acercara la primavera,
Floreciendo lo que se puso peor,
Se espera que haya fuertes vientos,
Al momento de hacer el amor,
Todos estos cambios de clima,
Al final causaran en mis manos algún temblor,
Y para termina este reporte,
Se pronostica buen momento para perdonar algún error,
Que se cometió sin mala intención,
Con besos y abrazos que te hagan sentir mejor.

luis m luchar y rezar

0 comentarios:

Publicar un comentario