martes, 8 de abril de 2014

COMO UN LADRON



COMO UN LADRON

Como un ladrón,
Robare tu corazón,
Y pediré rescate de besos en la televisión,
Cuídate de mi obsesión,
Me estoy preparando con buenas clases de seducción,
Para hurtarme tu corazón,

Como un ladrón
Te espiare desde algún rincón,
Y en el momento en que menos lo esperes me llevaré tu corazón,
Ten mucha precaución,
Yo todos los días planifico como será mi misión,
Para no equivocarme al robarme tu corazón,

Como un ladrón,
Que usa su inteligencia y su intuición,
Te conquistare con versos llenos de inspiración,
Y bella me robare tu corazón,
Cuídate de mi buena intención,
Yo soy hábil y se como hacerte caer en la tentación,
Para que me entregues tu corazón,

Como un ladrón,
Robare tu corazón,
Y pediré rescate de besos en la televisión,
Trata de no cometer la equivocación,
De dejar solo tu corazón,
Porque nena me lo robare ya que esa es mi misión.

luis m luchar y rezar

0 comentarios:

Publicar un comentario