domingo, 20 de abril de 2014

EL FAROL



EL FAROL

Cuanto tiempo ha pasado farol,
Cuantas noches oscuras,
Cuantos días de sol,
Cuantos inviernos y primaveras se han ido y llegado a mi corazón,
Cuantas heridas y cicatrices han quedado,
Cuantas alegrías he contabilizado,
Cuantos deseos de regresar al pasado,
Mi alma sigue siendo la misma aunque mi cuerpo ha cambiado,
Tengo mas canas y mi piel se ha arrugado,
Pero lo de adentro sigue intacto,
Como intacto sigue el deseo de ser amado,
Cuanto tiempo ha pasado farol,
Cuantos amigos se han largado,
Cuantas cosas han cambiado,
Cuantos momentos fueron gloria y cuantos pecado,
Cuantos recuerdos guardo en el baúl de lo logrado,
Y cuantos instantes he desperdiciado,
Por miedo a lo nuevo y a lo inesperado,
Cuanto tiempo ha pasado farol,
Y aun farol a pesar de todo lo que me ha lastimado,
Sigo creyendo en DIOS y en lo que el me ha dado,
Sigo creyendo en el amor a pesar de ser espinado,
Sigo creyendo en los sueños que no he concretizado,
Sigo creyendo en ti farol que me has alumbrado,
En los días oscuros y soleados,
En los días de risas y de llanto inesperado,
Hay farol amigo de mi alma y de mi corazón,
Cuando ya no venga a verte es porque me habré marchado,
A un lugar donde hay paz y no existe pecado,
A donde DIOS me tiene preparado,
El sitio que tanto he buscado,
Y que solo conseguí pocas veces cuando estaba a tu lado.

luis m luchar y rezar

0 comentarios:

Publicar un comentario