miércoles, 23 de abril de 2014

LLEGASTE



LLEGASTE

Llegaste un diciembre como si fueses del cielo un regalo,
Justo en el momento en que los guantes había colgado,
Llegaste encendiendo las luces que la resignación había apagado,
Contigo encontré el paraíso que la tierra me había negado,

Llegaste para demostrarme que estaba equivocado,
De que mi corazón ya no latía invertebrado,
Que justo en el momento en que me había entregado,
DIOS te mando para decirme que luche porque el esta de mi lado,

Llegaste para demostrarme que cuando se quiere nada es demasiado,
Que cuando se tiene esperanza se puede llegar a cualquier lado,
Llegaste cuando en materia de amor estaba desahuciado,
Llenando de vida lo que la muerte había ocupado,

Llegaste para curarme de las heridas que me habían ocasionado,
Las decepciones amorosas del pasado,
Llegaste cuando me sentía perdido y despistado,
Para mostrarme el camino que tanto he buscado,

Llegaste y resucitaste la alegría que se había marchado,
Le diste una patada a mi soledad que tanto me había jorobado,
Llegaste para decirme que volver amar no es pecado,
Sino volvemos a cometer los mismos errores del pasado,

Llegaste un diciembre como si fueses del cielo un regalo,
Justo en el momento en que los guantes había colgado.

luis m luchar y rezar

0 comentarios:

Publicar un comentario