sábado, 19 de abril de 2014

LA MITAD DE MI SONRISA (POEMA PARA BRANDO)



LA MITAD DE MI SONRISA (POEMA PARA BRANDO)

Te fuiste amigo y te llevaste la mitad de mi sonrisa,

Gracias a ti descubrí que no todo en la vida es negativo,
Y que la luz no solo existe en los bombillos,
Sino en las almas también así estas sean de caninos,
Se ademas que aunque nunca me dijiste la verdad,
De que eras mi ángel de la guarda disfrazado de perro porque sabias que no te iba a creer,
Yo lo sospeche por la forma en que me cuidabas,
Si DIOS tuviese un perro seguramente sería un Golden Retriver como tu,
Cariñoso con todos, bueno desde el corazón hasta la sonrisa,
Inteligente y sobre todo fiel con sus amigos,
Te quiero Brando desde la uña hasta la pulga que nunca tuviste,
Gracias a Roberto y su extremismo de cuidarte,
Fuiste, eres y serás mi mejor amigo canino,
Y los mejores amigos aunque ausentes siempre se quedan,
En lo mas profundo del corazón,
Si algún día escucho un ladrido que viene del cielo,
Sabré que eres tu avisándome que estas allí arriba,
Junto a Fredda y tus nuevos amigos, 
Feliz por haber encontrado un nuevo hogar,
Para terminar compañero en algún instante nos volveremos a ver,  
Para que me regreses la mitad de mi sonrisa,
Que te llevaste el día que tuviste que partir.

LO QUE AMAMOS NUNCA MUERE (LA AMISTAD TAMBIEN SE MANIFIESTA CON UN LADRIDO)

luis m luchar y rezar

0 comentarios:

Publicar un comentario