miércoles, 29 de junio de 2011

DEJAME VOLAR






DEJAME VOLAR




Dejame volar,




Para llegar al cielo,




No ves que nadie puede vivir si esta amarrado al suelo,




Dejame volar,




Y ser libre como libre es el viento,




Dejame surcar los aires,




Para llegar a donde yo quiero,




Dejame volar,




No para llegar primero,




Sino para hacer realidad mis sueños y mis anhelos,




Dejame volar,




Dejame abrir las alas y demostrar,




Todas las cosas hermosas de las que soy capaz,




Dejame volar,




Para conocer el mundo que hay a mi alrededor,




Para poder ser libre como libre es el amor,




Dejame volar,




Para sentirme vivo en el cielo,




No ves que todo lo que se muere lo entierran en el suelo,




Dejame volar,




Y ser libre como libre es el viento,




Dejame surcar los aires para llegar a donde yo quiero.




Dejame volar,




No para llegar primero,




Sino para hacer realidad mis sueños y mis anhelos.








luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario