lunes, 13 de junio de 2011

MENSAJES QUE RECIBI EN MI CELULAR DESPUES DE PUBLICAR EL POEMA HE DESCUBIERTO EN EL DIARIO QUINTO DIA EL VIERNES 10 DE JUNIO DEL AÑO 2.011












He descubierto es un poema que escribi en algun momento que ya no recuerdo y que habla sobre las cosas que vamos descubriendo a medida que pase el tiempo. Vivir es descubrir que solo el amor nos salva y que tenemos que tratar de salvarnos todos los dìas, es entender con los años que la vida tiene dos caminos el primero es el de luchar y el segundo es el de rendirse, es mostrar nuestras virtudes y cubrir nuestros defectos, es abrir con la llave de la curiosidad puertas que han estado cerradas, es ponernos en los zapatos de otra persona para poder entenderla, descubrir es navegar por el mar de la vida hasta llegar al puerto de lo desconocido para seguidamente explorarlo y asi poder comprenderlo, descubrir es una sorpresa que nos alegra o nos amarga la vida, es un mundo desconocido que deseamos conocer y finalmente es salirse de la rutina que no es mas que una asesina que nos oxida el alma y la sonrisa.




luis m amor, magia y poesìa








MENSAJES QUE RECIBI EN MI CELULAR DESPUES DE PUBLICAR EL POEMA HE DESCUBIERTO EN EL DIARIO QUINTO DIA EL 10 DE JUNIO DEL AÑO 2.011








MENSAJE Nº 1: Sr. Luis, gracias por ese poema tan bello, usted me ha regalado un maravilloso dìa (este mensaje fue enviado el dìa 10/06/2.011 a las 11:44 a.m.)








MENSAJE Nº 2: Buena creaciòn Sr. Luis, extraordinario poema. Att.: Un lector de Quinto Dia (este mensaje fue enviado el dìa 10/06/2.011 a las 2:31 p.m.)








MENSAJE Nº 3: Buenas Tardes, lo felicito muy bello su poema que Dios le bendiga ese don, desde Barquisimeto Mery.








MENSAJE Nº 4: Excelente. Te felicito. Cuando tenia 30 años me enamore, cambie de carrera, me permitia todos los riesgos, hoy 25 años despues, vivo con miedo a todo, no me importa morirme, pero si mi familia. Tu poema me traslado a ese tiempo de amar, de cantar, de divertirme sanamente. Ojala pudieramos todos en este pais de malas noticias vivir o sobrevivir con esperanza de un futuro mejor (este mensaje fue enviado el dìa 10/06/2.011 a las 5:08 p.m.)








MENSAJE Nº 5: Felicidades Luis Rodrigues acabo de leer su poema He descubierto en el diario Quinto Dìa y me parecio excelente y de una gran calidad, saludos desde Pariaguan Goyo (este mensaje fue enviado el dìa 10/06/11 a las 5:16 p.m.)








MENSAJE Nº 6: Buenas tardes estimado Luis, estoy leyendo el poema He descubierto que publico en el diario Quinto Dìa de esta semana enviado por ti a Cartas del Lector. Le digo que es tremendo poema digno de la realidad del ser humano carente del sentido de la vida. Te felicito por darnos este regalo. Si me lo permites te envio varios correos que me han enviado. Soy de San Cristobal - Estado Tachira (este mensaje fue enviado el dìa 11/06/2.011 a las 3:09 p.m.)








MENSAJE Nº 7: Sencillamente real y hermoso tu poema... he descubierto... ¡gracias! (este mensaje fue enviado el dìa 11/06/2.011 a las 5:36 p.m.)








MENSAJE Nº 8: Muy buen y magico dìa, en este momento estoy leyendo en el diario Quinto Dìa el poema he descubierto y es hermoso (un oasis) con su permiso lo voy a plasmar en letras grandes y ha colocarlo en la Fundaciòn para el Desarrollo Humano (FUNTADEU) en donde va a obtener cientos de lectores a diario, soy Betty Sierra Medina luego lo invito a conocer nuestro taller y a disfrutarlo en grande (este mensaje fue enviado el dìa 12/06/2.011 a las 10:23 a.m.)








MENSAJE Nº 9: Hola, me llamo Marlene y soy de Guigue - Estado Carabobo... no me dio tiempo de leer el diario Quinto Dìa el Viernes y estoy leyendolo ahoro porque soy amante de este periodico, que articulo mas bueno... ese poema es una reflexiòn, felicitaciones (este mensaje fue enviado el dìa 13/06/2.011 a las 2:58 p.m.)








CORREO ELECTRONICO ENVIADO POR EL DIRECTOR DEL CORTOMETRAJE D.A.R DEPENDE DE TI EL SEÑOR JUAN VICENTE NUÑEZ








Hoy mi padre Rafael Ambrosio compartiò conmigo su hermosa poesìa que salio publicada en el semanario "Quinto Dìa", se merece ser compartida con todo el mundo esta bella creaciòn por lo cual me tome la atribuciòn de publicarlo en mi cuenta de red social "Facebook" en la direcciòn http://www.facebook.com/note.php?note-id=10150200751897901








Felicitaciones!! y gracias por haberla mandado al semanrio!!!








Juan ve




Cineasta de guayana








NOTA IMPORTANTE: no se pierdan el cortometraje dirigido por el señor Juan Vicente Nuñez D.A.R. depende de ti en la siguiente direcciòn http://youtu.be/K6EbENtchBg es excelente se los recomiendo ampliamente luis m amor, magia y poesìa








AGRADECIMEINTO








QUIERO AGRADECER A DIOS POR TODO LO QUE ME HA DADO








Y








A TODAS LAS PERSONAS QUE ENVIARON SUS MENSAJES












SE LES QUIERE SU AMIGO LUIS M AMOR, MAGIA Y POESIA








0 comentarios:

Publicar un comentario