lunes, 6 de junio de 2011

EN UN CAFE (8 AÑOS DESPUES)






EN UN CAFE (8 AÑOS DESPUES)





Hoy es 06 de junio del 2.011,




Conmemoraciòn de tu partida,




Las esquinas siguen siendo esquinas,




Y el cafè esta justo a tu medida,




El farol que alumbraba nuestro amor,




Hace tiempo se apago,




Fue tu ausencia y mi apatìa,




Fueron tantas cosas que se yo,




Sigo aquì esperando tu regreso,




Esperanza que guarda mi corazòn,




Es una ilusiòn solo eso,




Para no caer en la tentaciòn,




Hace frio sin invierno,




Me voy quemando sin infierno,




Me consume la nostalgia de tu adiòs,




Regresa pronto por favor,




Hay un hombre en un cafè solo,




Que esta muriendo por tu amor,




Hoy es 06 de junio del 2.011,




Conmemoraciòn de tu partida,




Aun te sigo amando igual que ayer,




Y tù no quieres volver,




Aun te sigo queriendo 8 años despuès,




Con la misma fuerza e intensidad,




Con la que me lastima esta maldita soledad.








luis m amor, magia y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario