domingo, 5 de junio de 2011

YO CREO EN EL AMOR






YO CREO EN EL AMOR




Yo creo en el amor,


A pesar de sus espinas,


A pesar de las heridas,


Que el alma de una bandida,


Me causo,




Yo creo en el amor,


A pesar de las mentiras,


A pesar de tener perdida,


La batalla que libro mi corazòn,




Yo creo en el amor,


A pesar de la desilusiòn,


A pesar de haber sufrido,


Engaños que me causaron dolor,




Yo creo en el amor,


A pesar de las noticias,


Que anuncian el despido,


De Cupido,


En la televisiòn,




Yo creo en el amor,


A pesar de tener rota el alma,


Y cansado el corazòn,


A pesar de haber entregado todo,


Y solo recibir desiluciòn,




Yo creo en el amor,


A pesar de todo lo que me paso,


A pesar de haber perdido,


La pelea que tuvimos,


Ella y yo.




luis m amor, magia y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario