miércoles, 22 de junio de 2011

YO TRIUNFARE






YO TRIUNFARE




Aunque la envidia de los demàs,



Quiera truncarme el destino,



Aunque la mala voluntad de mis enemigos,



Me ponga obstàculos en el camino,



Yo triunfare,






PORQUE TENGO FE,



PORQUE CREO EN MI,



PORQUE CREO EN DIOS,



PORQUE SE JUNTOS,



DIOS Y YO SOMOS MAS QUE DOS,






Aunque me nieguen la oportunidad,



Los que no vean mi capacidad,



Aunque quieran destruir mi felicidad,



Los que viven en la oscuridad,



Yo triunfare,






PORQUE TENGO UN SUEÑO,



PORQUE SOY EL DUEÑO,



DE MIS DECISIONES,



PORQUE TENGO LA LIBERTAD,



PORQUE POSEO LA VOLUNTAD,



DE LLEGAR LEJOS Y DE SER FELIZ,






Aunque la hipocresìa sea mi pan de cada dìa,



Y tenga que tratar con desalmados,



Aunque los que se burlen de mi poesìa,



Sean unos pobres tarados,



Yo triunfare,






PORQUE MI ALMA ES FUERTE,



PORQUE TENGO LA SUERTE,



DE QUIEN ACTUA CORRECTAMENTE,



PORQUE SOY CONSTANTE,



PORQUE SOY HUMILDE Y NO ARROGANTE,



YO TRIUNFARE,



PORQUE TENGO FE,



PORQUE CREO EN MI,



PORQUE CREO EN DIOS,



PORQUE SE QUE JUNTOS,



DIOS Y YO SOMOS MAS QUE DOS.






luis m amor, magia y poesìa



0 comentarios:

Publicar un comentario