viernes, 1 de julio de 2011

UN MOMENTO MAGICO GRACIAS A LA PUBLICACION DEL POEMA CON EL TIEMPO





UN MOMENTO MAGICO GRACIAS A LA PUBLICACION DEL POEMA CON EL TIEMPO





Estando yo en la oficina del restaurante donde trabajo un día en la mañana recibí una llamada a mi celular de un capitán de barco que estaba navengando en el mar y que se comunico conmigo con la idea de felicitarme por la publicaciòn del Poema Con el Tiempo en el diario Quinto Día. El Capitán me pregunto si estaba hablando con el escritor de ese bello poema publicado en el Diario Quinto Día a lo que le respondí instantáneamente que si y el me dijo que la noche anterior estuvo reunido con su familia y en esa reunión familiar estaba su nieta a la que le recito dos poemas, uno de Andrés Eloy Blanco y otro de Luis Rodrigues titulado Con el Tiempo. Su nieta después de escuchar los dos poemas le dijo a su abuelo (El Capitán de Barco) que si el fuese mas joven y no hubiese sido su familiar ella estaria enamorada de el, después de tan hermoso comentario le di las gracias al Capitán de Barco y le pedí que me dijera cual es ese poema de Andrés Eloy Blanco que le recito a su nieta y el me contesto que me lo podía recitar a mi también a lo que le respondí que si, para terminar nuevamente le agradecí su llamada y el me dijo que en sus manos tenia otro periódico Quinto Día donde habían publicado otro de mis poemas (He Descubierto) y que lo iba a leer.



Por estas cosas tan mágicas y maravillosas que me han sucedido es que sigo adelante, sigo escribiendo con la esperanza de encontrar mas personas como estas, que me estimulen a seguir haciendo una de las cosas que mas me gusta hacer en la vida, escribir poesía y llegar al corazón de la gente.



MUCHAS GRACIAS




luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario