sábado, 14 de agosto de 2010

YA BASTA ES MI GRITO POR LA PAZ




YA BASTA ES MI GRITO POR LA PAZ


Caen bombas en Irak que ellos dicen son inteligentes,

Sobre niños, mujeres y hombres que son inocentes,

Y el mundo observa su llanto sin decir ¡YA BASTA!,

¡YA BASTA! de guerras por el petròleo,

¡YA BASTA! de guerras por territorios,

Es que acaso no tuvieron suficiente con Vietnam,

Y la bomba atòmica en Nagasaki he Hiroshima,

Yo no creo en balas sino en versos,

Que hablen de amor, paz y libertad,

Yo no creo en misiles sino en abarazos y besos,

Que lleguen a toda la sociedad,

Solo Dios tiene el derecho de matar,

Y a ustedes les corresponde recordar,

Que las guerras son enemigas de la humanidad,

¡YA BASTA! es mi gripo por la paz,

Que la maldita guerra no ocurra jamàs,

Quiero ver caer del cielo una lluvia,

Que bañe de tranquilidad a los habitantes de Irak,

Y que se disparen poemas de Walt Whitman,

Que se reciten por todo Bagdad,

Quiero ver a los soldados americanos preparandose para construir,

Aquello que la polìtica de Bush quiso destruir,

Y que sus armas se conviertan en flores,

Y sus tanques y aviones solo en creyones de colores,

¡YA BASTA! es mi grito por la paz,

Que la maldita guerra no ocurra jamàs.


luis m amor, magìa, poesìa y paz


0 comentarios:

Publicar un comentario