miércoles, 11 de agosto de 2010

CAE LA LLUVIA Y NO ESTAS AQUI




CAE LA LLUVIA Y NO ESTAS AQUI


Cae la lluvia y no estas aquì,

No se si te fuiste un marzo o me dejaste en abril,

Sigue mi alma sin poder dormir,

Nada en el mundo me ha hecho salir,

Busco recuerdos que me hagan volver,

Aquellos momentos que dejaste en el ayer,

Busco argumentos que me hagan creer,

Que solo te fuiste a un viaje de placer,

Pasa el tiempo y sigo sin ti,

Quiero creer que aun sigues aquì,

Miro el espejo y estoy peor,

Nada me hecho sentirme mejor,

¿Còmo es que te fuiste sin mì?,

¿Còmo es que te alejas de aquì?,

¿Còmo es que te quieres olvidar?,

De aquello que pudimos lograr,

Cae la lluvia nuevamente y yo sigo sin dormir,

Sale el Sol cada mañana y yo sigo sin salir,

Muchos comentan que no voy a sobrevivir,

Yo solo te invento pa poderte sentir,

Sigo intentando creer que estoy mejor,

Mire el espejo y cada dìa peor,

Muchos comentan que estoy condenado,

Yo solo quiero estar a tu lado,

¿Còmo es que te fuiste sin mì?,

¿Còmo es que te alejas de aquì?,

¿Còmo es que te quieres olvidar?,

De aquello que pudimos lograr,

Sigue lloviendo y no quiere parar,

Sigo despierto y sin poderme acostar,

Sigo imaginando que algùn dìa vas a regresar,

Aunque mi corazòn en el fondo sabe que ni siquiere vas a llamar,

Mejor empiezo a olvidar,

De que cae la lluvia y no estas aquì.


luis m amor, magìa y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario