lunes, 9 de agosto de 2010

EL HOMBRE PERFECTO




EL HOMBRE PERFECTO


Quieres un hombre perfecto,

Que te lleve a pasear,

Que te compre un vestido de Pacco Rabanne,

Que te invite al Jules Verne a cenar,

Quieres un hombre perfecto,

Pues en mi no lo vas a encontrar,

Yo tengo varios defectos,

Yo soy un tipo normal,

Quieres un hombre perfecto,

Al que puedas manipular,

Quieres un hombre perfecto,

Que te regale un Jaguar,

Quieres un hombre perfecto,

Que no se equivoque al amar,

Que cumpla todas tus reglas,

Que sea un esposo ejemplar,

Quieres un hombre perfecto,

Que no pueda dudar,

Que acate tus diez mandamientos,

Sin derecho a protestar,

Quieres un hombre perfecto,

Pues en mi no lo vas a encontrar,

Yo tengo varios defectos,

Yo soy un tipo normal.


luis m amor, magìa y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario