sábado, 21 de agosto de 2010

SOLO QUIERO VERTE FELIZ



SOLO QUIERO VERTE FELIZ


Solo quiero verte feliz,
No me interesa que no estes aquì,
Igual tengo que seguir contigo o sin ti,
Igual continuo buscando,
Aquello que me esta esperando,
Solo quiero verte feliz,
No importa que ya no estes a mi lado,
Igual yo sigo luchando,
Y se que algo bueno me esta aguardando,
Solo quiero verte feliz,
No quiero ser un peso,
No quiero ser una preocupaciòn,
No quiero que sigas pensando,
Que para los problemas no hay soluciòn,
Solo quiero verte feliz,
No importa si es aquì,
No importa si es otro paìs,
No importa si es conmigo,
No importa si es sin mì,
Solo quiero verte feliz,
Enterarme que estas en la gloria,
Dejando una huella en la historia,
Solo quiero verte feliz,
Solo quiero verte contenta,
Saber que has logrado todo,
Y no que la gente lo inventa,
Solo quiere verte feliz,
Solo quiere verte tranquila,
Saber que ya no me buscas,
Porque has arreglado tu vida,
Solo quiero verte feliz,
Solo eso le pido al de arriba,
Enterarme de que estas bien,
Cuando alguien me lo diga,
Solo quiero verte feliz,
No importa si es aquì,
No importa si es en otro paìs,
No importa si es conmigo,
No importa si es sin mì.


luis m amor, magìa y poesìa

1 comentarios:

luis m dijo...

Este poema esta dedicado a C. N. S. R. que DIOS te bendiga hoy, mañana y siempre luis m amor, magìa y poesìa

Publicar un comentario