miércoles, 4 de agosto de 2010

SEQUIA DE TI



SEQUIA DE TI


Camino en este desierto llamado soledad,

Perdido voy buscando otra oportunidad,

Mientras el viento sopla a tu favor,

Cansado de no encontrar tù presencia,

No me quedan màs que carencias,

De besos y abrazos que se secaron,

De risas y caricias que nunca llegaron,

Y asì voy caminando sin la brùjula de tu amor,

Perdido en este desierto sin color,

Solo encuentro calaveras de recuerdos,

Que van desapareciendo con el tiempo,

Y asì voy viviendo la vida,

Perdido y sin encontrar la salida,

Solo encuentro las espinas de tu distancia,

Que lastiman cada dìa màs,

Y asì me voy quemando por tu ausencia,

Perdido en el laberinto de tu indiferencia,

Solo encuentro caminos sin salida,

Que no me llevan a ningùn lugar,

Y asì se me va gastando la vida,

Intentando en vano olvidar,

Vuelvo a descubrir que te quiero cada dìa màs,

Y asì me voy secando por culpa del dolor,

Perdido en este desierto sin color,

Solo encuentro la sequìa de nuestro amor.


luis m amor, magìa y poesìa


0 comentarios:

Publicar un comentario