jueves, 20 de julio de 2017

QUIERO UNA CHICA TRAVIESA



QUIERO UNA CHICA TRAVIESA

Quiero una chica traviesa,
que me mande fotos desnuda al celular,
que me haga correr hacia su encuentro,
deseoso de estar con ella en el cielo,
y así no perder el vuelo,
que me lleve a donde solo entra quien ella deja entrar,

que me provoque pecados con manzanas,
y use hilo dental,
que me haga olvidar el día que me fue mal,
y beba tequilas con limón y sal,
conmigo una noche de sorpresas,

que roce sus pechos en mis brazos,
y que me haga con sus pantaletas lazos,
para abrir el regalo de sus piernas,

quiero una chica traviesa,
que me provoque orgasmos en mi cerebro,
y que haga el amor conmigo de nuevo,
después de terminar,

que me haga correr hacia su encuentro,
y lo hago otra vez lento,

que me tiente con su mirada,
que roce con su lengua mi espalda,
y use sus pies para acariciarme otra vez,

que escriba poemas con su lengua en mi cuerpo,
y los recite a mi odio,
una noche de domingo,
que no quiero ver acabar.

luis m 

0 comentarios:

Publicar un comentario