miércoles, 5 de julio de 2017

BUSCAME



BUSCAME

No me busques entre sombras,
Porque vivo por la luz,
Ni en lo perfecto ni en lo exacto,
Porque yo prefiero ser humano,

No me busque en lo sencillo,
Porque yo prefiero crecer,
Ni en el amor simple y sin dolor,
Porque eso seria una mentira,

No me busques en lineas rectas,
Porque mis caminos tienen curvas,
Ni en los para siempre,
Porque me aburren,

No me busques en los mares en calma,
Porque soy marinero experto,
Ni en la primavera y sus flores,
Porque el invierno es parte de mi vida,

Buscame donde hay sorpresas,
En la alegría de algún desafortunado,
Buscame en ese beso que no has dado,
Y en ese verso que impacto tu corazón,

Buscame cuando tengas ganas de hacer el amor  con amor,
Cuando mires al cielo y las estrellas no te sorprendan,
Buscame cuando tengas ganas de llorar y así compartimos lágrimas,
Y nos reímos de nosotros mismos,

Buscame en el dolor porque es justo en ese instante que mas te voy a querer,
En lo simple que es lo mas maravilloso,
Buscame en lo que aun no esta definido,
En lo que no tiene nombre pero si piel,

Buscame sin brújulas y con poco equipaje,
Y trae contigo el corazón y la voluntad,
Buscame en la libertad,
Para que juntos volemos hasta al cielo.

luis m 



0 comentarios:

Publicar un comentario