sábado, 8 de julio de 2017

LOS BESOS DE LA CUCHI



LOS BESOS DE LA CUCHI

En aquel lugar de aquella esquina,
Donde el placer es la rutina,
Y sus manos blancas y su linda risa,
Y sus ojos negros y su boca linda,
Allí trabaja la Cuchi y allí hace su vida,
Y su ropa sexy que se seduce a quien se lo pida,
Y sus piernas largas que me hipnotizan,

La Cuchi mas que una princesa es una diva,
Y yo un chico mas de la lista,
Esperando mi turno para volver a la vida,
La Cuchi es una amiga,
Una consejera, una novia de una noche o una amante si se lo solicitas,
Lo único indispensable es que pagues la tarifa,

En aquel lugar de aquella esquina,
Donde los versos resucitan,
Y su corazón roto y algunas heridas,
Y su coraje de hacer lo que nadie haría,
Allí trabaja La Cuchi y allí hace su vida,
Allí conocí a una hermosa mujer que lucha por su hija,

Cuchi nunca me habían besado de esa manera,
Es como si lo hubiesen hecho por vez primera,
Y aunque yo se que esto es pecado,
Le pido a mi DIOS que se mantenga a tu lado,
Y que te cuide,

En aquel lugar de aquella esquina,
Donde el placer es la rutina.

luis m 

0 comentarios:

Publicar un comentario