jueves, 27 de julio de 2017

A LOS QUE SE BURLARON



A LOS QUE SE BURLARON

Cuando no tuve a alguien que me quisiera,
Me quise yo mismo,
Y en los 14 de febrero en los que estuve solo,
Me regale optimismo,
Y a las chicas que me dejaron,
Quiero decirles que fueron ustedes las que perdieron,
Porque se olvidaron,
De que aquí hay un caballero,
Y no quiero ser como nadie,
Porque nadie es como yo,
No quiero que me comparen,
Porque no hay comparación,
Porque cuando yo amo lo hago sin ninguna condición,
Cuando me dijeron que no podría lograrlo,
Yo me dije si puedo,
Y a los que quisieron verme en el suelo,
Yo les mostré que yo vuelo,
Quiero decirles a los de que mi se burlaron,
Que se olvidaron,
De aquí hay un guerrero,
De que aquí hay un caballero,
Y no quiero parecidos,
Porque a nadie me parezco,
No me comparen con ídolos,
Porque a nadie soy igual,
Y no quiero tener la cara de Brad Pitt,
Ni quiero ser el novio de Angelina Yoli,
Y no quiero ser Arjona,
Ni tener la fortuna que tiene Maradona,
No quiero parecidos,
Solo quiero ser yo mismo,
Con mis virtudes y con mis defectos,
Con mis ganas de llegar lejos,
Con mis aciertos y con mis errores,
Con mis momentos malos y mejores,
Con lo que di,
Que fue lo único que nunca perdí,
Con mi verdad que es lo único que tengo.

luis m la verdad usa pocas palabras

0 comentarios:

Publicar un comentario