lunes, 17 de julio de 2017

ME ENAMORE DE LORETO SESMA



ME ENAMORE DE LORETO SESMA

Aquel día cuando descubrí tu poesía,
Fue para mi una grata sorpresa,
Escuchar después, mañana quedo grabado en mi cabeza,
Y comencé a buscar esa chica 10 con la quería pasar el resto de mis días,
Tus desastres se transformaron en poesía,
Y cada bala era un poema,

Me empecé a preguntar quien era Loreto Sesma,
Y sorpresa era una mujer con nombre de poeta,
Que comencé adorar por su forma de recitar,
Lo que en boca de otra mujer sonaría fatal,

Tus poemas a veces riman,
Pero aun mas avivan,
A quienes buscamos cosas nuevas,
Y hablar de otros temas,
De los que algunos no se atreven hablar,

Loreto Sesma no escribe lo que siente,
Sino siente lo que escribe,
Porque se siente que ella vive,
En cada palabra que recita,
Y para quien no allá echo una visita,
A sus poemas en youtube,
Los invito a buscar,
Y descubrirán a una poetisa fuera de lo normal,

Y es cierto eso que dicen que hay que cuidarse de las escritoras,
Porque te pueden enamorar a cualquier hora,
Y con sus palabras si estas vienen del corazón.

INVITA ME A TUS NAUFRAGIOS LORETO SESMA QUE TE QUIERO ACOMPAÑAR

luis m poeta que no escribe lo que siente miente

0 comentarios:

Publicar un comentario