martes, 2 de abril de 2013

UN DIA DE SAL Y OTRO DE AZUCAR



UN DIA DE SAL Y OTRO DE AZUCAR

Un día me dices que quieres tequila, sal y limón,
Y al otro me dices cómprame un chocolate en forma de corazón,
Un día me dices mándame un mensaje de amor,
Y al otro me dices no me llames tanto por favor,
Un día me pides que te recite un poema,
Y al otro me pides que cambiemos el tema,
Un día me dices regálame las rosas mas hermosas que puedas encontrar,
Y al otro me dices no me regales nada material,
Un día me dices que te de agua con sal,
Y al otro  me pides  que te de agua con azúcar,
Un día me pides que te lleve a volar,
Y al otro día me dices que me conforme con caminar,
Un día me dices que así es la vida y lo debo aceptar,
Y al otro me exiges que luche si lo quiero lograr,
Un día me dices que estas embelesada con mi dulzura,
Y al otro que te trate con mas amargura,
Un día me dices que sea un macho al estilo vaquero,
Y al otro que sea un hombre sensible y bueno,
Un día me dices que te encanta el color negro,
Y al otro me dices que el blanco es tu color predilecto,
Un día me dices que parezco un niño pequeño,
Y al otro me dices que soy el hombre de tus sueños,
Un día me dices que ya estas aburrida de mi,
Y al otro me llamas porque te quieres divertir,
Un día me dices que te gusta dormir,
Y al otro me dices invítame a salir,
Un día me dices que no te llame mas preciosa,
Y al otro me pides que te diga hermosa,
Un día me dices que quieres tal cosa,
Y al otro me dices que quieres es otra,
Pero nada de eso me importa,
Porque quererte es todo lo que importa.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario