viernes, 26 de abril de 2013

HE VISTO POEMAS EN TU BOCA




HE VISTO POEMAS EN TU BOCA

Yo he visto flores en tu pelo,
Y un Sol saliendo en tu mirar,
Yo he visto en tus ojos un cielo,
Que buscaba en otro lugar,

Yo he visto una luna llena en tu ombligo,
Que me vino alumbrar,
Yo he visto un mundo perdido,
En el que te pude encontrar,

Yo he visto poemas en tu boca,
Y libertad en tu inspiración,
Yo he visto palomas blancas que se posan,
Sobre tu corazón,

Yo he visto caminos en tus piernas,
Que me llevaron a lo eterno,
Yo he visto alas en tus manos,
Que me sacaron del infierno,

Yo he visto lo simple en tu silencio,
Y una lluvia en mis ojos cuando te vas,
Yo he visto que todo lo que siento,
Crece con tu ausencia mucho mas,

Yo he visto una guerra en tu alma,
Buscando la paz,
Yo he visto un mundo en tu cama,
Del que no quiero irme jamás,

Yo he visto al paraíso en tus labios,
Y un motivo para vivir en tu desnudez,
Yo he visto tu inteligencia de sabios,
Cuando llega la estupidez,

Yo he visto adoquines blancos en tu boca para sonreír,
Y en tus oídos un recital de sonidos,
Que relajan para dormir,

Yo he visto en tus manos diez pinceles,
Que utilizas para acariciar,
Yo he visto el arte que haces,
Cuando se trata de amar,

Yo he visto flores en tu pelo,
Y un Sol saliendo en tu mirar,
Yo he visto en tus ojos el cielo,
Que buscaba en otro lugar.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario