viernes, 12 de abril de 2013

DULCE LIMON



DULCE LIMON

Aparentas dureza,
Aunque por dentro eres algodón,
Me dices que eres amarga,
Aunque eres dulce limón,

Te digo te quiero,
Y respondes que no,
Te digo lo siento,
Así es el corazón,

Te digo novia,
Respondes yo no lo soy,
Te digo entonces que eres,
Me dices lo que quieras por hoy,

Y así va esta historia,
Entre voy o no voy,
Y así va este cuento,
Que no se si es amor,

Aparentas ser invencible,
Cuando mi ternura ya te venció,
Me dices que eres fuerte,
Cuando tu corazón ya se entrego,
Ante los detalles que nadie te dio,

Te digo mi cielo,
Y respondes que no,
Te digo entonces el suelo,
Y me dices peor,

Te digo mi vida,
Respondes yo no lo soy,
Te digo entonces que eres,
Me dices lo que quieras por hoy,

Y así va esta historia,
Entre voy o no voy,
Y así va este cuento,
Que no se si es amor.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario