viernes, 19 de abril de 2013

MISION UNION



MISION UNION

Venezuela esta dividida,
En dos mitades que se pintan distintas,
Aunque son iguales,
Unos tocan cacerolas,
Otros colocan la música de Ali Primera,
Unos la pintan de rojo,
Y otros de azul como el planeta Tierra,
Unos hablan de justicia social,
Otros alegan que el gobierno todo lo ha hecho mal,
Unos dicen no volverán,
Otros gritan hay que cambiar,
Unos dicen es otro engaño el caprichito,
Otros dicen es mentiroso el pajarito,
Unos jalan hacia la izquierda,
Otros jalan hacia la derecha,
Hasta que un día se rompa la cuerda llamada Venezuela,
Y caigan todos al suelo,
Por eso a tiempo yo propongo misión unión para mi pueblo,
Para que mi país no caiga en el abismo,
Y aquí se acaben los radicalismos,
Venezuela esta dividida,
En dos partes que se pintan distintas,
Aunque son iguales,
Unos dicen Chavez te lo juro mi voto es pa maduro,
Otros dicen Capriles mi voto es para ti por mi futuro,
Unos hablan de que los medios de comunicación son manipuladores,
Otros contestan que eso es mentira señores,
Unos dicen que el país ha avanzado,
Otros dicen que nos hemos retrasado,
Unos opinan que estamos en democracia,
Otros que estamos en una dictadura sin golpe de estado,
Unos dicen que la producción nacional ha mejorado,
Otros dicen que todo lo traen importado,
Unos jalan hacia la izquierda,
Otros jalan hacia la derecha,
Hasta que un día se rompa la cuerda llamada Venezuela,
Y caigan todos al suelo,
Por eso a tiempo yo propongo misión unión para mi pueblo,
Para que mi país no caiga en el abismo,
Y aquí se acaben los radicalismos.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario