domingo, 21 de abril de 2013

MUJER ESCORPION



MUJER ESCORPION

Yo se que no soy el macho que esperabas,
Aquel que te hace sentir que la vida no acaba,
Yo se que buscas fuego y no agua,
Alguien que te lleve al cielo en la cama,
Yo se que tu solo procuras a un hombre,
Que llene el vacío que hay en tu alma,
Que encienda la luz que se apaga,
Cuando el aburrimiento se asoma en tu ventana,
Y que te diga que te odia y te ama,
Sin delicadezas de dama,

Yo lo se, lo se y lo se,
Que lo ultimo que debo perder es la fe,

Yo se que buscas un líder y no un seguidor,
Alguien que sea mas fuerte físicamente,
Y que crea mas en la realidad que en el amor,

Yo se que de las rosas lo que mas te gusta son sus espinas,
Que no toleras hijos de papá que le han dado todo en la vida,
Yo se que detesta el jugo de fresa y amas el tequila,
Que le pones sal a todas tus heridas,

Yo se que lo rosa y lo suave es lo que menos te interesa,
Y que nunca falta en tu mesa,
Un poco de picante o limón,
Yo se que eres mujer escorpión,
Por el veneno que despide tu boca,
Cuando hablas de amor y cuando tocas,
Con tus manos de color,

Yo lo se, lo se y lo se,
Que lo ultimo que debo perder es la fe,
De que me quieras con toda tu amargura y tu veneno,
Con toda tu locura y desenfreno,
Y yo muera intoxicado de amor.

luis m amor, magia y poesía


0 comentarios:

Publicar un comentario