martes, 5 de julio de 2011

A VECES







A VECES





A veces parece que mis dìas son eternos,



Y mi invierno constante,



Que nada tiene sentido en mi vida,



Porque a veces me siento como un àrbol sin hojas,



Como un niño sin tiempo,



Como un hombre sin sueños,



A veces parece que estuviese ausente,



Perdido en preguntas sin respuestas,



En una tranquilidad aparente,



En un lugar conocido y extremadamente aburrido,



A veces parece que corro sin sentido,



Que aro en el mar,



Que lo que he conseguido se ha transformado en agua con sal,



Que mi mundo se ha ahogado en un recuerdo,



Que no puedo recordar,



Y es que a veces siento que yo mismo me he abandonado,



Que me he traicionado,



Porque he olvidado,



Lo que es ser honesto conmigo,



Que he dejado pasar muchas cosas,



Que he lastimado a muchas personas por culpa de mis miedos,



A veces me siento tan perdido,



Que no hay brùjula que pueda encontrarme,



Que no hay meta a la que pueda llegar,



Que no hay sueño que pueda lograr,



Que no hay amor que resucite mi vida,



A veces me siento como noche sin luna,



Como ola de mar sin espuma,



Como mes de mayo sin flores,



O como arcoiris sin uno de sus siete colores,



A veces creo simplemente que estoy,



Mas lejos que cerca,



Mas muerto que vivo,



Mas desaparecido que nunca.





luis m amor, magia y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario