lunes, 18 de julio de 2011

EN MI MUNDO






EN MI MUNDO




En mi mundo yo me quiero y te quiero,




Yo me acepto con mis virtudes y defectos,




En mi mundo soy perfecto,




Y no hay defectos que opaquen mi sonrisa,




En mi mundo no hay imposibles,




Los sueños son todos posibles,




Las personas son honestas,




Y la polìtica es correcta,




En mi mundo no hay pasados ni futuros,




No hay conjuros,




Que me impidan ser feliz,




En mi mundo los profetas son poetas,




Que profesan la religiòn del amor,




Y siempre lo mejor,




Es lo que esta por venir,




En mi mundo solo hay seres humanos,




Que se tratan como hermanos,




Sin que importe su color,




En mi mundo no hay error,




Que no tenga soluciòn,




Ni hay pecador,




Que no obtenga su perdòn,




En mi mundo no existe el temor,




Y el perdedor es la soledad,




En mi mundo el pan de cada dìa es la felicidad,




En mi mundo todas las cosas se hacen realidad,




Y el que se equivoca,




Siempre tiene otra oportunidad,




En mi mundo el alma es lo màs importante,




Y salir siempre adelante,




Es lo que quiero yo,




En mi mundo existe la solidaridad,




Y la caridad,




Es lo que mas se ve por sus calles,




En mi mundo yo me quiero y te quiero,




Yo me acepto con mis virtudes y defectos,




En mi mundo soy perfecto,




Y no hay defectos que opaquen mi sonrisa.







luis m amor, magia y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario