martes, 12 de julio de 2011

para mi






para




para mi lo sencillo es grandioso,


y lo grandioso es extraordinario,


para mi todas las mujeres son bellas,


cuando estàn vestidas o cuando estàn desnudas,


para mi las estrellas son velas encendidas,


que se apagan cuando llega la luz del dìa,


para mi el amor es lo mas importante en la vida,


y reìr siempre es una puerta de salida,


a las angustias que me quieren jorobar,


para mi estar vivo es lo màs hermoso que me puede pasar,


para mi nada comienza ni tiene final,


todo se transforma para poder continuar,


para mi los amigos son oxigeno,


que me ayuda a respirar,


cuando los problemas me quieren ahogar,


para mi la tierra no es solo un lugar,


es mas que eso,


Es mi hogar y por eso la debo cuidar,


porque no hay otra parecida en el sistema solar,


para cada dìa que llega es una bendiciòn,


porque late una vez mas mi corazòn,


para mi la tristeza es el punto de partida,


del camino que me lleva hacia la felicidad,


y la derrota es una nueva oportunidad,


que me da DIOS para empezar de cero,


pero en esta ocasiòn con màs sabidurìa y con los pies en el suelo,


para mi es mas importante llegar a tu corazòn,


que llegar a la luna,


para mi no hay ninguna,


meta que no se pueda alcanzar,


ni ningùn sueño que no se pueda lograr,


y para terminar para mi,


lo mas importante en la vida no es escribir,


la mas fundamental es vivir.




luis m amor, magia y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario