jueves, 14 de abril de 2011

TENGO...



TENGO...




Tengo un calendario de recuerdos,


Un saquito con estrellas y la luna dentro de un farol para alumbrar,


Los 14 consejos que me dio Arjona para olvidar,


Tengo una musa que se desnuda en horario nocturno,


Varios sueños que esperan su turno,


Y la ilusión de conocer Madrid algún día,


Tengo una vela con aroma de mujer,


El no te salves de Mario Benedetti guardado en un cajón,


Dos caminos y una sola decisiòn,


Que determine el destino de mi corazón,


Y las huellas que dejaron los poetas muertos,


Tengo temor a los que hablan mucho y poco hacen,


Y respeto a los que hacen y poco dicen,


Tengo una cuenta bancaria con un millón de razones para ser feliz,


Las ganas de escribir un verso de noche en la ciudad de París,


Y el libre albedrío para escoger mi camino,


Tengo un trabajo que me joroba la vida y me la llena de historias,


El equipaje de lo aprendido guardado en mi memoria,


Un carro casi espacial,


Y un perro que me recibe de manera muy especial,


Tengo a Dios de mi lado combatiedo dìa a dìa,


Un sombrero para hacer magia y un lapicero para escribir poesìa,


Y como dice la canciòn tengo cero en amor y media cama vacia.




luis m amor, magia y poesìa

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba navengando y llegué a este lugar. Me entretuve mucho leyendo. Felicidades, me encantó... saludos

Publicar un comentario