martes, 26 de abril de 2011

NUNCA FUIMOS UNO FUIMOS DOS









NUNCA FUIMOS UNO FUIMOS DOS






Tu fuiste la luna y yo fui el sol,





Una luna y un sol que no se eclipso,





En la cama ni tu alma ni la mìa se uniò,




Porque nunca fuimos uno fuimos dos,





Si yo querìa dormir,





Tù querìas salir,





Si yo querìa ir al juego de fùtbol,





Tù querìas ir al de bèisbol,





Si yo querìa asisitir al concierto de Arjona,





Tù querìas ir al de Fernandito Villalona,





Porque nunca fuimos uno fuimos dos,





Tu eras sueño y yo realidad,





Tu querias rumba y yo tranquilidad,





Tu pensabas en el presente y yo recordaba el pasado,





Tu querias el bombillo encendido y yo lo querìa apagado,





Y asì muchos años pasaron,





Entre tu querer subir y yo bajar,





Entre tu querer perder y yo ganar,





Porque nunca fuimos uno fuimos dos,





Tu eras la noche y yo era el dìa,





Una noche y un dìa que amanecer no tenìan,





Porque simplemente no se querìan,





Si yo querìa caminar,





Tu querìas parar,








Si yo querìa recordar,






Tu querìas olvidar,





Porque nunca fuimos uno fuimos dos,





Tu eras la luz y yo la oscuridad,





Tu eras la mentira y yo la verdad,





Tu eras el norte y yo el sur,





Tu eras el limon y yo el cambur,





Porque nunca fuimos uno fuimos dos,





Tu fuiste la luna y yo fui el sol,





Una luna y un sol que no se eclipso,





En la cama ni tu alma ni la mìa se uniò,





Porque nunca fuimos uno fuimos dos.





luis m amor, magìa y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario