viernes, 8 de abril de 2011

MAS MENSAJES QUE RECIBI EN MI CELULAR DESPUES DE PUBLICAR EL POEMA NO EL 01 DE ABRIL DEL 2.011 EN EL DIARIO QUINTO DIA




MAS MENSAJES RECIBIDOS A MI CELULAR


MENSAJE Nº 12: Buen día señor Rodrigues, he terminado de leer ahorita su poema NO y que hermoso y cuanta enseñanza, si es suyo mil felicitaciones. Atentamente Julian Mena, Guanare. (este mensaje fue enviado el día 07-04-11 a las 9:14 a.m.)


MENSAJE Nº 13: Su articulo de Quinto Día, sencillamente muy hermoso.. se lo mande a todas mis amistades para que lo lleven como bandera y lo pregonen a los cuatro vientos.. éxitos.. (este mensaje fue enviado el día 07-04-11 a las 11:27 a.m.)



CONVERSACIONES TELEFÓNICAS CON LECTORES DEL POEMA NO PUBLICADO EL 01 DE ABRIL DEL 2.011 EN EL DIARIO QUINTO DÍA



CONVERSACION TELEFÓNICA Nº1: el día 01 de abril del 2.011 recibí una llamada telefónica aproximadamente a las 08:00 a.m. al decir alo un señor me pregunto si yo era Luis Miguel Rodrigues Dos Santos a lo que conteste afirmativamente y el me dijo que llamaba por la publicaciòn de mi poema NO en el Diario Quinto Día y lo hacia para felicitarme, después de eso me pregunto mi edad y le conteste que tenia 33 años y el me dijo que tenia 69 años y que pensaba recortar el articulo del periódico para guardarlo, para terminar también me dijo que continuara adelante y yo le conteste que estaba agradecido y que le mandaba un abrazo y así finalmente termino la conversaciòn.


CONVERSACION TELEFÓNICA Nº2: el día 03 de abril del 2.011 recibí otra llamada telefónica aproximadamente a las 04:00 p.m. al decir alo otro señor me pregunto si yo era Luis Miguel Rodrigues Dos Santos a lo que conteste afirmativamente y el me dijo que llamaba por la publicaciòn de mi poema NO en el Diario Quinto Día y lo hacia porque le fascino y que solo por ese poema valía la pena pagar los seis o siete bolívares que cuesta el periódico, que me estaba llamando de Maracaibo y que lo considerara un amigo, yo le di las gracias y le mande un abrazo y así finalmente termino la conversaciòn.


0 comentarios:

Publicar un comentario