martes, 5 de abril de 2011

ESTOS SON LOS MENSAJES QUE RECIBI EN MI CELULAR DESPUES DE PUBLICAR EL POEMA NO EL 01 DE ABRIL DEL 2.011 EN EL DIARIO QUINTO DIA




NO es un poema que nace un día que la verdad no recuerdo pero que viene cargado de un montón de pensamientos y consejos que primeramente me doy a mi mismo y luego a los demás para hacer de la vida un viaje mágico. Vivimos siempre dándole mas importancia al trabajo y al dinero que a los te quiero que debemos decirles a las personas que amamos, dejamos de hacer aquellas cosas que nos mantienen vivos como bailar, cantar o escribir poesía con la excusa de que no hay tiempo para ello, no valoramos las cosas simples como la salida del sol, las estrellas que brillan en la noche, un árbol floreado o ese sonido tan relajante que se escucha cuando las olas del mar llegan a la orilla de una playa y finalmente nos transformamos en robots programados para cumplir con una rutina laboral que al final del día nos deja el bolsillo lleno pero el alma vacía. Si eres de esas personas que vive corriendo todo el tiempo para un instante y da le un respiro a tu corazón y alimenta lo con cosas simples como la sonrisa de un niño o el abrazo de un ser querido veras que al final del día lo mas importante que habrás hecho es aquello que dejaste para después solo por culpa del trabajo y el tiempo.


MENSAJES RECIBIDOS A MI CELULAR


MENSAJE Nº 1: Hola amigo leí el poema NO; Gracias ojala todos pudieran leer la vida es bella éxitos (este mensaje fue enviado el día 01-04-11 a la 1:33 p.m.)


MENSAJE Nº 2: Gracias Señor Luis por ese poema y la enseñanza que lleva. Ha me refiero al de Quinto Día. David (este mensaje fue enviado el día 01-04-11 a las 3:50 p.m.)


MENSAJE Nº 3: Hermoso tu poema (este mensaje fue enviado el 01-04-11 a las 6:33 p.m.)


MENSAJE Nº 4: Muy bueno el poema NO... Ahora haga uno diciendo SI... Felicidades. Feliz y excelente noche (este mensaje fue enviado el día 01-04-11 a las 7:39 p.m.)


MENSAJE Nº 5: ¡Amigo Luis Miguel! Leí con gran detenimiento en Quinto Día sus reflexiones o vivencias y me parecieron extraordinarias. Que linda seria nuestra Venezuela si practicaramos solamente el 25% de ellas. Larga vida amigo. Atte.: Santiago Oramas. (este mensaje fue enviado el día 01-04-11 a las 7:48 p.m.)


MENSAJE Nº 6: Hola Sr. Luis. Lo felicito por el poema que escribió en Quinto Día...Me gusto...!Eso es vivir...Saludos. (este mensaje fue enviado el día 02-04-11 a las 2:41 p.m.)


MENSAJE Nº 7: Hola leí su poema "No" que publico el diario Quinto Día es muy bonito lo felicito. Da gusto leer algo así de vez en cuando. (este mensaje fue enviado el día 03-04-11 a las 9:53 a.m.)


MENSAJE Nº 8: Muy bonito su poema Señor Dos Santos. Feliz día para usted y toda su familia. (este mensaje fue enviado el día 03-04-11 a las 10:07 a.m.)


MENSAJE Nº 9: Sr. Luis Miguel acabo de leer su poema en el Semanario Quinto Día y me parece extraordinario, lo felicito. Saludos. (este mensaje fue enviado el día 03-04-11 a las 5:12 p.m.)


MENSAJE Nº 10: Buenas Tardes. Envíame un poema de esos que hacen que el ser amado jamas se olvide de uno. Un lector de BOBURES ESTADO ZULIA. Henry Rodriguez. (este mensaje fue enviado el día 04-04-11 a las 6:29 p.m.)


MENSAJE Nº 11: Hola que bello tu poema NO de Quinto Día. De verdad es precioso, reflexivo y alentador. Saludos. Una lectora. (este mensaje fue enviado el día 05-04-11 a la 1:02 p.m.)



QUISIERA DAR LAS GRACIAS A DIOS

Y

A TODAS LAS PERSONAS QUE ENVIARON SUS MENSAJES


LUIS M AMOR, MAGIA Y POESÍA

0 comentarios:

Publicar un comentario