domingo, 27 de febrero de 2011

YO SE




YO SE


Yo se que fui un cobarde,

Y que debì luchar por ti,

Yo se que hoy es demasiado tarde,

Pero te quiero decir,

Que te extraño,


Yo se que el mundo sigue girando,

Y nadie lo puede impedir,

Yo se que te sigo amando,

Y no me queda màs que admitir,

Que eres el amor de mi vida,


Yo se que cometì muchos errores,

Y que con ellos te herì,

Yo se que tenia que ser mas valiente,

Y haber peleado por ti,


Yo se que vives otra historia,

Y que eres feliz sin mì,

Yo se que todo lo que me ha sucedido,

Es porque lo merecì,


Yo se tantas cosas,

Y de que me pueden servir,

Yo se que la vida no es vida,

Desde que decidiste partir,


Yo se que tu ya no me quieres,

Y por eso estas lejos de aquì,

Yo se que de nada me vale,

Seguir batallando por ti,

Seguir queriendo insistir,

Seguir querièndote asì,

Seguir queriendo sufrir.


Yo lo se,

Lo se muy bien.


luis m amor, magia y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario