sábado, 12 de febrero de 2011

POEMA MAR ADENTRO DEL SR. RAMON SAMPEDRO




MAR ADENTRO


Mar adentro,

Mar adentro.


Y en la ingravidez del fondo,

donde se cumplen los sueños,

se juntan dos voluntades,

para cumplir un deseo.


Un beso enciende la vida,

con un relàmpago y un trueno,

y en una metamorfosis,

mi cuerpo no es ya mi cuerpo,

es como penetrar al centro del universo.


El abrazo màs pueril,

y el màs puro de los besos,

hasta vernos reducidos,

en un ùnico deseo.


Tu mirada y mi mirada,

como eco repitiendo, sin palabras,

màs adentro, màs adentro,

hasta el màs allà del todo,

por la sangre y por los huesos.


Pero me despierto siempre,

y siempre quiero estar muerto,

para seguir con mi boca,

enredada en tus cabellos.


Ramòn Sampedro

0 comentarios:

Publicar un comentario