lunes, 28 de febrero de 2011

CON CADA PASO QUE DOY




CON CADA PASO QUE DOY


Un dìa pensè que todo era complicado,

Que ser feliz era cosa del pasado,

Lloraba por haber perdido algo,

Y creìa que para mi todo habìa terminado,

Me encerraba a pensar en mi cuarto,

En todas las cosas en las que me habìa equivocado,

Y asì el tiempo fue pasando,

Y con cada paso que iba dando,

Fui despertando,

Fui descubriendo que lo mejor que me habìa pasado,

Era lo que atràs se iba quedando,

Que la vida es un camino largo para quienes se lamentan,

Y demasiado corto,

Para los que por sus sueños van luchando,

Que sonreìr no cuesta nada,

Y que hay personas que se aferran al llanto,

Que estar bien es bueno,

Pero tambièn sufrir tiene su encanto,

Un dìa pensè que existir no tenia sentido,

Que en este asunto de vivir todo estaba perdido,

No le encontraba a nada el motivo,

Y creìa que sonreìr demasiado no estaba permitido,

Me entregaba lentamente al olvido,

Y creìa que todos mis sueños se habìan desvanecido,

Y asì el tiempo fue pasando,

Y con cada paso que iba dando,

Fui despertando,

Fui descubriendo que lo mejor que me habìa pasado,

Era lo que atràs se iba quedando,

Que la vida es hermosa para quienes viven con esperanza,

Y es triste,

Para los que no creen en nada y se van entregando,

Que hay pocos que buscan,

Y muchos esperando,

Que sonreìr no cuesta nada,

Y que hay personas que se aferran al llanto,

Que estar bien es bueno,

Pero tambièn sufrir tiene su encanto.


luis m amor, magia y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario